Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 9 de enero de 2010

Zénit


De nuevo en casa. Nieva, las calles están blancas, los autobuses urbanos ni siquiera pueden circular por ellas... Tengo que deshacer las maletas, sacar los libros de las bolsas, y no pensar en el sublime contacto de tus manos alrededor de mi cuerpo.

Decido sacar el portátil de la maleta antes de nada, quiero poner un poco de música. Se me retuerce el corazón, me retienen imágenes que se forman en mi mente al recordar tus labios, tu mirada, tus manos, tu cuerpo junto al mío y maldigo la hora en la que el tiempo decidió ponerse rebelde.

Creo haber conseguido inmunidad al frío, solo por beber de tu aliento soy capaz de convertirme en un cubito de hielo andante...

(Feliz Cumpleaños)

1 comentario:

fabián morales dijo...

La idea de un cubito de hielo con un par de piernecitas es algo gracioso. Tus textos siempre tienen algo nuevo que aportar.

Besos