Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 21 de enero de 2010

Me gusta...


Me gusta cuando sonríes de forma traviesa,

me gusta cuando me miras

como asomándote tímidamente

desde un rinconcito del mundo,

entre sorprendido y curioso.

Me gusta cuando te quedas en silencio,

cuando no hay nada que decir

porque ya está todo dicho.

Me gusta cuando tocas para mi,

acariciando con tus dedos

las cuerdas de una vieja guitarra.

Me gusta cuando me haces perder el hilo

de mis pensamientos, y no recuerdo

ni la última palabra de lo que acabo de decir.

Me gusta cuando me haces rabiar

aunque finja no gustarme.

Me gusta cuando tus palabras se convierten

en mis suspiros.

Me gusta cuando te enredas entre tus pensamientos

y necesitas ayuda para salir.

Me gusta cuando me besas y me abrazas,

porque el resto del mundo, que no seas tú, deja de existir,

y me puedo perder sin miedo entre tus caricias.

Me gusta cuando tiemblas.

Me gusta tu voz.

Me gustan tus palabras.

Me gustan tus pensamientos rebuscados

y el misterio que te envuelve.

Me gusta que me digas cosas bonitas

aunque te cueste.

Me gustan los momentos que paso contigo.

Me gusta tu razón y cuando la dejas de lado.


Me gusta que me gustes.




No hay comentarios: