Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 3 de enero de 2010

Lentamente


La miró. La miró como nunca la había mirado. Sus ojos, su sonrisa, su pelo... Sobretodo su pelo, largo y sedoso, por el que se dejaba enredar y perderse entre su aroma a flores... Le estaba hablando, le estaba explicando algo pero él ya no atendía a sus palabras, si no a sus labios, a aquellos labios que lo hacían volverse loco cada vez que lo besaban. Rosados, húmedos, frescos, sublimes, delicados, embriagadores...

Y simplemente la besó. No esperó a que ella acabase de hablar, ahogó sus palabras con un beso que se perdía entre suspiros.

No hay comentarios: