Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 7 de enero de 2010

I. Darkness



Despertó bruscamente al escuchar ruidos al otro lado de la puerta. Un cosquilleo le recorrió de pies a cabeza. La luz a penas se filtraba por debajo de la puerta, y creyó vislumbrar unas sombras que se movían de izquierda a derecha muy lentamente, como si hubiese alguien al otro lado. Se tapó con las sábanas por encima de la cabeza y aguantó la respiración para evitar cualquier ruido que la delatase. Esperó durante casi 1 minuto hasta que no pudo mas y tuvo que destaparse para coger aire ruidosamente. Maldijo su estupidez y en un acto de valentía, saltó de la cama para ver que sucedía al otro lado.

Giró con cuidado el pomo de la puerta...

No hay comentarios: