Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 4 de enero de 2010

Guitarra, Voz y Piano



William Fitzsimmons cantaba para mí en un concierto privado, directamente a mis oídos. No pude reprimir un "oh Dios, oh Dios", era el mejor artista que había escuchado durante aquella semana. A parte del Jazz alternativo y de la otra música experimental, este sin duda me había traspasado el alma.

Guitarra, voz y piano era todo lo que necesitaba para estremecerme y hacerme vibrar. Era mucho más que letra, era mucho más que el echo de que estuviese sola en mi pequeño rinconcito de paz... Era escuchar entre líneas, entre acordes y notas, entre su voz suave, pequeños detalles tan simples y a la vez tan profundos...

Invitaba a perderse, a soñar, a escribir, a dejarse llevar... Invitaba a imaginar pequeños momentos de tu vida con William Fitzsimmons tocando de fondo.


No hay comentarios: