Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 4 de enero de 2010

Diario de...



1/7/07

No puedo dormir... Estoy abrumada o algo así. Estoy dándome cuenta de que estoy sola. Con amigos pero sola. No es que me de cuenta ahora, porque en verdad ya lo sabía desde hace tiempo. Pero... esto es insoportable. Estoy... por decirlo de alguna manera, en modo automático. No soy yo. Yo misma estoy apagada, o ahogada dentro de mi cuerpo. Creo que nunca he estado libre del todo. Nunca he sido yo misma. Y esa manía mía por querer ayudar a la gente... si ni siquiera puedo con mi vida.

Tengo la sensación de que ayudando a la gente puedo estar mejor, pero creo que no lo consigo. Condenada a estar sola por mi culpa. Porque esa esa la verdad. Desde que pasó aquello vivo encerrada en mi burbuja. Alejada del mundo cruel que nos rodea...

Me gustaría cambiar algo, pero tengo miedo y lo único que hago es quedarme sentada viendo pasar mi vida. Hay a veces que me gustaría desaparecer. Huir más que nada, escapar de los problemas... porque es lo mas fácil...

Todo está en el aire y quiero que se asiente. Algo se está formando y tiene que salir fluidamente antes de que me ahogue definitivamente. Tengo que liberar al dragón que lleva dormido desde que tengo uso de razón. Osea, siempre. Tengo que liberarlo, y eso, me hará liberarme de una pesada carga que llevo arrastrando durante mucho tiempo.


3/8/08

Demasiado joven para decirlo, demasiado cansada para reprimirlo, ¿quién soy yo y qué voy a hacer con mi vida? Cuaderno de la "dulce" pena... solo escribo desgracias... Sin lágrimas que derramar, siento que los buenos ratos se marchitan como flores en otoño. ¿De verdad tengo que seguir adelante? Noches de alcohol para darte cuenta de que la vida y el tiempo corren por su cuenta, sin pararse a preguntar cuál es la próxima estación. Todo esto que escribo... ¿tiene algún fin? Y como yo, miles de chicas sienten lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre amar y querer? Yo no siento nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Música