Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 31 de octubre de 2009

Diablerie



El sol desapareció lentamente tras el promontorio, cuya sombría masa se destacaba contra el cielo, yendo acompañado su lento declinar por un abigarramiento multicolor, transparente a través de las nubes, de matices purpúreos, rosados, violetas, verdes y dorados, con diversas sombras de diferentes formas, cuyos contornos hacían pensar en gigantescas figuras irreales.

El único barco a la vista que se divisaba netamente era una goleta extranjera que, con todas las velas desplegadas, se dirigía al oeste.

Poco antes de las diez, la atmósfera se puso tan oprimente y el silencio era tan profundo, que se oía claramente, en lontananza, el balido de un cordero o el ladrido de un perro.

De repente, estalló la tempestad. Con una rapidez increíble, y que aún ahora nadie ha logrado entender, toda la Naturaleza cambió de aspecto en unos momentos. El mar, tan calmado, se transformó en un rugiente monstruo, con las tumultuosas olas cabalgando unas sobre otras. El oleaje, cargado de espuma reluciente, se estrellaba alocadamente contra la playa. Otras olas se quebraban contra el muelle. El viento giró al nordeste y disipó la niebla; entonces, cosa casi increíble, la goleta extranjera pasó entre las dos moles del arrecife, saltando de ola en ola, en su rápido curso, poniéndose al pairo dentro del puerto.

En su entrada, fue seguida por las luces del proyector... ¡y cuál no sería el horror de la multitud cuando, atado a la rueda del timón, se divisó un cadáver con la cabeza colgante, oscilando de un lado a otro, según el movimiento de la embarcación! La goleta acababa de entrar en el puerto por milagro. ¡Era la mano de un muerto la que dirigía el timón!

El choque fue considerable. Los mástiles y el cordelaje cedieron y, cosa inesperada, tan pronto como la proa de la goleta tocó la arena, surgió de la cala un perrazo enorme, que saltó sobre el puente, como impulsado por el choque, y se precipitó a la orilla. Dirigiéndose a toda velocidad hacia lo alto del acantilado, donde se halla el cementerio.

Entonces, todos vimos al guardacostas correr hacia popa, inclinarse hacia el timón para examinarlo, y retroceder al momento como asaltado por una irresistible emoción. El marinero estaba atado por una cuerda a la rueda con las manos amarradas una sobre otra. Entre la palma de una mano y la madera de la rueda, se hallaba un crucifijo...


(Estracto de la novela de Bram Stoker - Drácula)


jueves, 29 de octubre de 2009

Halloween



Miró a ambos lados del pasillo, asegurándose de que no había nadie alrededor. Prestó mas atención, pero no oyó ningún ruido próximo. Sigilosamente y de puntillas se situó ante la puerta del despacho de aquella tercera planta.

Acercó la oreja y se aseguró que él estaba dentro. Antes de decidirse a entrar, repasó mentalmente todos los acontecimientos ocurridos hasta la fecha. Inexplicablemente le había cogido asco, o si no asco, manía, una manía casi delirante, un odio tan profundo que a veces le costaba dominar. Pero ahí estaba, dispuesto a acabar con todo de una vez por todas.

De nuevo aquella tensión le estremeció. Notaba como la rabia se iba apoderando de su cuerpo, desde la punta de los dedos de los pies, hasta el pelo mas fino de la cabeza... Las manos comenzaron a temblarle y sentía la presión de la sangre en sus mejillas, parecía que estaba a punto de explotar.

1, 2, 3...

Abrió de golpe, estrellando la puerta contra la pared, con una fuerza casi sobrehumana, dejando pasmado al inquilino de aquel despacho. Sin darle tiempo ni siquiera a exhalar su último aliento, el cuchillo le atravesó de arriba a abajo, desde la yugular hasta el abdomen.
Aquel viejo decrépito agonizaba ahora de rodillas en el suelo, intentando contener la sangre que salía a borbotones de aquella gran brecha. Pasaron escasos minutos, mientras su verdugo disfrutaba sádicamente de la escena, hasta que puso los ojos en blanco cayendo pesadamente contra el suelo, ya sin vida.

Notó como la presión disminuia, la rabia empezaba a desaparecer y una sensación de calma le nubló la mente.

Salió con lentitud de aquel despacho, con la camisa manchada de sangre, con el cuchillo aun en sus manos, y con una sonrisa sádica que hablaba de volver a encontrarse cara a cara con la muerte.

domingo, 25 de octubre de 2009

¿Sabes?


... I want to be with you...

Hoy es uno de esos días por los que me quedaría sin hacer nada más que sumergirme en tu mirada. De besarte hasta desgastar nuestros labios, de acariciarte y hacerte cosquillas hasta fundirte contra mi cuerpo...

Tu mirada me hace grande,
me haces brillar cada noche,
me haces sentir que todo marcha bien...

Tus manos me hacen temblar,
estremecerme abrazada a la almohada,
robándome el aliento a cada instante
que intento retenerlas junto a las mías.

Eres puro magnetismo,
pura vida y sentimiento,
eres un ángel,
grande y bello...

Hoy es uno de esos días por los que te estrecharía entre mis brazos, arrullándote, susurrando tu nombre, cantándote nanas para tranquilizarte, para cuidarte, y para perderte entre mis manos, sedientas de la calidez de tu piel...

viernes, 23 de octubre de 2009

Lucky



... Y sin dudarlo ni un momento, te confieso que te quiero...

... Levantas mi ánimo cuando me hace falta, sabes hacerme reír a carcajadas...

Llevaba varios días tarareando esta canción de Alex Ubago, porque me traía buenos recuerdos de cuándo la escuchaba, allá por mis años mozos... Y ahora de nuevo, vuelve a estar rondando por mi mente...

Ayer leí un texto que me hizo bastante gracia, y a la vez me sentí afortunada por saber que en realidad existe...

- Alguien que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido.
- Alguien que me defienda de víboras y pirañas...
- Alguien que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.
- Alguien que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer
- Alguien que no dude que siempre voy a estar ahí.
- Alguien que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tengo ganas...
- Alguien que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio....
- Alguien que me extrañe aun cuando hayamos pasado juntos todo el día...
- Alguien que siente lo que siento con solo mirarme...
- Alguien que me escriba las cartas mas bonitas...
- Alguien que se convierta en la persona mas dulce de vez en cuando...
- Alguien que me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches...
- Alguien que me haga reír hasta llorar...
- Alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta...
- Alguien que me haga sentir la chica mas afortunada del mundo solo por tenerle a él
- Alguien que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos...

Al final rezaba: ¿Existe ese hombre?

, EXISTE, GRACIAS

jueves, 22 de octubre de 2009

1t Movement: Quasi una fantasia



Dos lágrimas rodaron por mis mejillas antes de poder retenerlas a tiempo. Tarde. Ahora caían de mi barbilla hasta estrellarse contra el pantalón del pijama... Silenciosas, sutiles, saladas...
Intenté por todos los medios ahogarlas, pero seguían su vertiginoso descenso, haciendo caso omiso de mis intentos...

En realidad no sabía por qué estaba llorando, creo que me desbordaron tantas emociones contenidas...

Tal vez se debiese a la música clásica de piano que sonaba desde los auriculares... Que siempre lo hace, me emociona escucharla, por todo lo que ella me transmite, imágenes, recuerdos, sentimientos... Quizá sea un poco cursi, o que tenga el don de la música fluyendo por mis venas...

Tal vez se debiese a que te volví a leer, y cada vez que lo hago me emociono y no puedo evitar sentir como todas las mariposas de mi estómago alzan el vuelo...

Tal vez se debiese a que todo va tan bien que no me lo creo...

Tal vez se debiese a que tengo tantas ganas de volver a estar contigo que...

Tal vez se debiese a que estaba mas sensible que de costumbre...


De todas formas, sea a lo que se debiese, mis lágrimas no rodaron en vano...







martes, 20 de octubre de 2009

Breathless



Estaba yo pensando en escribir algo para ti, pero tengo un torrente tan inmenso de palabras en mi mente que ninguna se decide a ordenarse y salir tranquilamente.

El día ha salido gris, tal y como pronosticaba el señor del tiempo... Tal vez llueva, y seguramente hará más frío. Hoy he dormido con una doble manta, y qué pereza salir de la cama con lo caliente que se estaba entre sueños y fantasías... Pero el deber me llama, si señor... y qué deber... Ordenar los apuntes, repasar todo lo anterior y preguntarme qué tiene que ver todo esto con lo que se supone que seré el día de mañana..

A ver, voy a centrarme, quería escribir(te) algo así como... expresar todo lo que siento en unas cuantas metáforas bien perfiladas, que hagan que el lector las visualice en una serie de imágenes almibaradas y un tanto empalagosas (ja,ja,ja) ...

Pero pensándolo mejor, o dejándolo de pensar, no puedo escribir todo lo que siento y pienso(te) porque, "simplemente", te quiero, y eso... ya lo dice todo.

Musings


Lo observó desde un rincón.

Dormía. Estaba ligeramente arropado por las sábanas, a pesar del frío. Vio como suspiraba levemente y se daba la vuelta hasta quedar de lado.

Sonrió y se acercó hasta el borde de la cama sin hacer ruido. Miró sus facciones, ahora relajadas, seguramente estaría soñando porque de vez en cuando sonreía y dejaba escapar algún murmullo.

Con cuidado apoyó las manos en sus mejillas, en su frente, y le acarició con suavidad el pelo. Pequeñas chispas brotaron de las yemas de sus dedos. Dejó que siguiese fluyendo esa magia y esa energía entre sus manos, hasta cerciorarse de que él la hubiese absorbido completamente.

- Y ahora descansa pequeño... duerme tranquilo, yo estaré siempre a tu lado y cuidaré de ti..



sábado, 17 de octubre de 2009

Piña colada




Aun siento tu mirada,
tu mirada brillando,
brillando como una estrella,
como una estrella fugaz,
fugaz como las horas
que se transforman en segundos,
segundos que se ahogan entre nuestros besos,
besos sublimes,
lentos,
rápidos,
salvajes,
suaves,
tiernos,
juguetones,
deliciosos,
deliciosos como fruta madura...
... como piña colada.







viernes, 16 de octubre de 2009

Con gelada



Pequeños copos de nieve quedan atrapados entre mi pelo, y una fina capa de escarcha recubre los cristales de las ventanas.
La temperatura es tan fría como abrir la nevera y no cerrarla hasta decidirte por un yogur de fresa o de limón...
Mis manos comienzan a temblar, y adquieren un color rojizo, así como el de mi nariz... Intento hacerlas entrar en calor soplando entre ellas... pero sin éxito. Mi cuerpo se encoge sobre sí mismo para poder guardar un poco de calor corporal, aunque sin conseguirlo, y empiezo a temblar...

Creo que me convertiré en estatua de hielo antes de que llegue de verdad el invierno...



martes, 13 de octubre de 2009

Postcards


Necesito un día que tenga mas de 24 horas para hacer todo lo que me gustaría. Desde las cosas mas sencillas, como contemplar las nubes pasar, pintar con rotulador y mancharme las manos con ellos, hasta las mas complejas, como estar a tu lado, posando mis manos sobre tus hombros y decirte que todo va a ir bien, (aunque eso ya te lo digo sin que te tenga aquí...).

Me gustaría que el día tuviese más de 24 horas para hacer todo lo que tengo que hacer, y además, lo que más me gustaría: estar a tu lado. Poder cogerte de la mano, acariciarte el pelo, dibujarte una sonrisa con mi boca...


Aunque en realidad, lo que necesito ahora mismo y lo que más quiero, eres tú.




lunes, 12 de octubre de 2009

Otoño


Atardece,
una llovizna de hojas doradas
se deja caer desde las copas
de los árboles.

Contrastan colores en el paisaje,
verdes, marrones, rojizos, ocres...
Suspiros otoñales iluminados por el sol,
que declina tras las monañas.

Un pequeño arroyo se desliza
entre la tierra fértil,
impregnando la naturaleza
con su perfume floral.

Por un instante,
me fundo con el paisaje,
y ambos eclosionamos llenos de vitalidad,
como cada primavera o cada amanecer,
iluminados por los rayos del sol
que nos invitan a renacer de nuevo,
una vez más.

sábado, 10 de octubre de 2009

REscatado


Aullando,

aullando como lobos,

como perros salvajes,

desgarrando el aire,

desgarrando nuestros cuerpos,

devorándonos ansiosos,

lamiendo nuestras almas,

fundiéndonos entre las llamas,

entre las llamas de este paraíso,

ardiendo hasta derretirnos,

hasta derramarnos el uno sobre el otro.


Dulces y salados,

valientes y temerosos,

buscándonos y encontrándonos,

entre nuestros besos,

entre nuestras caricias lentas,

entre nuestros abrazos infinitos...


Y aullando,

aullando como lobos,

como perros salvajes,

desgarrando el aire

con nuestra sinfonía.


(10 de Octubre de 2009)

viernes, 9 de octubre de 2009

Horóscopo


Salud: cuídese y deje que le cuiden, se lo merece.

Trabajo: pasito a pasito llegará muy lejos. No se agobie porque ahora las cosas no salgan como espera, que con su empeño y esfuerzo, logrará grandes éxitos.

Amor: óptimo.


Características:

Elemento: único
Cualidad: gran persona
Naturaleza: salvaje
Color: azul anaranjado
Día afortunado: todos

Personalidad:

Paciente, ordenado, laborioso, persistente, pensador, calculador, fiel, sincero, romántico, sensual, interesante, misterioso, cariñoso, encantador, tímido, artista, gracioso, buena persona, inteligente, brillante, conversador, minimalista, atento, responsable, increíble, dulce, comprensivo, ingenioso, valiente, seductor, diferente, cálido, original, silencioso, especial, observador, único, querido, intrigante, diferente...

jueves, 8 de octubre de 2009

Plans


Módulos para hacer Sonobes:



Sonobe de 12 módulos (Estrella):

martes, 6 de octubre de 2009

Nau


1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua.

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche.

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.


lunes, 5 de octubre de 2009

Dancing in the moonlight



Octubre
Cinco
Despierto
20
Música
Chisporroteo
Energía
Sonrío
Latidos

Rápidos
Agua
Desayuno
Galletas
Solitaria
Música
Email
Piano
Repaso

Piensote

Suspiro

Recuerdo
Noche
Cuatro
Octubre
Horas
Despistada
Risas
Tiemblo
Estremecida
Muda
Ganas
Deseo
Deseos
Un
Mes
Conocimos





... Dancing in the moon...
... Con la guitarra bajo el brazo...
... ¿Te cuento un secreto? ...
... Nata a las estrellas...
... ¿Sabes qué? ...
... Hoy es uno de esos días...


Mariposas,
mariposas revolotean,
mariposas revolotean inquietas,
mariposas revolotean inquietas en,
mariposas revolotean inquietas en mi,
mariposas revolotean inquietas en mi estómago.
Cada,
cada vez,
cada vez que,
cada vez que te,
cada vez que te miro.
Y,
y entonces,
y entonces tiemblo,
y entonces tiemblo y,
y entonces tiemblo y me,
y entonces tiemblo y me estremezco,
y,
y pierdo,
y pierdo la,
y pierdo la razón,
y pierdo la razón de,
y pierdo la razón de lo,
y pierdo la razón de lo que,
y pierdo la razón de lo que digo.




Te,
te quiero.



domingo, 4 de octubre de 2009

10 x 2



Y te beso,
dulce,
suave,
lenta,
sublime,
curiosa,
juguetona,
rápida,
despacio,
silenciosa,
y
electrizante-frese.

Y te abrazo,
para no soltarte,
para quitarte el aliento,
para derretirte,
para fundirte,
para sentirte,
para perder la razón.

Y te doy las gracias,
por las pequeñas cosas,
por los momentos,
por las horas,
por los minutos,
por los días,
porque me haces reír,
porque me haces feliz,
porque me siento bien,
porque te dejas conocer,
porque quiero seguir haciéndolo...


viernes, 2 de octubre de 2009

100


Desperté acurrucada entre las sábanas un sábado de octubre. No sabiendo si era de día o de noche, ya que las persianas estaban echadas. La habitación estaba en silencio, tan solo podía escuchar tu respiración, calmada, en un murmullo.

Dormías. Tu rostro era de una profunda paz y felicidad. De vez en cuando dejabas escapar un leve suspiro y sonreías. Con cuidado rocé tu mejilla con la punta de mis dedos, haciendo que temblaras levemente. Me di cuenta que mis manos estaban frías a comparación de la calidez de tu piel.

Contuve una leve risita y me estreché contra tu pecho con cuidado de no despertarte, aunque sin conseguirlo, ya que tu brazo rodeó mi cintura, quedando así atrapada sin poder moverme.

Creo que volví a quedarme dormida en un placentero sueño, acurrucada entre las sábanas, entre tus brazos, entre tus caricias, entre tus besos, entre tu pecho...

jueves, 1 de octubre de 2009

Pingüinos



Unió unos cuantos módulos más y... la estrella estaba hecha. Ahora reposaba tranquila sobre la mesa, como regodeándose de su belleza, aunque un poco austera, le faltaba color para ser perfecta.
No pensó donde podría colocarla hasta que la acabó, y la verdad... ahora solo servía para criar polvo. Aunque, también le dio un ambiente familiar, como el de casa, como el de la mesa de estudio, llena de papiroflexia; aviones, cajas, corazones, flores, más estrellas...

Las clases habían comenzado. Sentía una leve presión en la cabeza. Había llegado hasta donde quería, y sin embargo, ya se estaba empezando a agobiar, solo por el echo de mirar el camino que tenía delante, un poco cuesta arriba, pedregoso y largo... Aunque, las asignaturas parecen interesantes. Sí. Verdaderamente, son interesantes.

Tenía que comprarse ya libros, sacarse fotos, rellenar fichas, administrarse el tiempo, descubrir que dentro de cuatro días iba a estar "sola" ante el peligro. Lejos del nido protector de los padres, ¡a la aventura! ... Para ser una gran mujer de provecho... ¡qué miedo!


La estrella seguía reposando burlona ante ella. Como regodeándose de su simpleza, y de las pocas ganas que tenía de moverse de allí para hacer otra cosa que no fuera mirar la habitación, llena de ilusiones, sueños, metas, objetivos y ganas de llegar hasta el final.