Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 30 de agosto de 2009

30 de Agosto (12:32)


(Lemon Tree suena desde la radio de la cocina... y pienso en ti...)

Mientras, dulces pajarillos y sonidos del campo, en lo que se imagina, una cálida mañana de verano, se escucha desde el reproductor de música de la sala de estar. Grillos, pajaritos pequeños, chicharras...

Me escurro en el sillón, estirando las piernas y cerrando los ojos para perderme en un momento de tranquilidad.

El futuro está cada vez mas cerca. Da un poco de miedo, porque, por primera vez, salimos del nido, lo suficientemente lejos para comenzar de nuevo, de cero. Descubriendo-nos.
Es toda una aventura, y pensando, que aun somos jóvenes y nos queda mucho camino por recorrer, y pensando que estamos realizando parte de nuestro sueño, y que ésta es la mejor época para perderse en el encanto de la vida... ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑÓN.

Vuelvo a abrirlos. La luz ha cambiado. Tan solo han pasado un par de minutos desde que mi mente se posó en el recuerdo de una noche de verano. Desde que mi mente se posó en la calidez de tus palabras, en tu mirada, en tu sonrisa, en tus labios... como néctar de vida.

(Lemon Tree ya no suena desde la radio de la cocina... pero sigo pensando en ti...)



viernes, 28 de agosto de 2009

Long Night



Se me hace bastante difícil pensar en una noche en la que tus besos no recorran mis labios, como queriéndonos perder entre el deseo y la sensualidad. 

Se me hace bastante difícil pensar en algo racional cuando nos disponemos a elucubrar, ya que ahora ni siquiera hace falta hacerlo, porque... nos perdemos entre las estrellas. Lejos, en silencio, sonriendo en la oscuridad, haciéndonos grandes y pequeños, acurrucándonos, imaginando...

Se me hace bastante difícil tener que pasar un día, o dos, o tres o cuatro lejos de tus palabras, de tu sonrisa, de la picardía de tu mirada... 


... Buenos días pequeño ...

martes, 25 de agosto de 2009

Capítulo cincuenta y dos


- ¿Qué haces? - pregunto.
- Este círculo simboliza la unión de nuestras almas - responde.

Me rodea con siete círculos y se introduce en el cercado del séptimo. Nos miramos cara a cara. Presionas sus palmas contra las mías.

No se si estoy soñando.

Desliza una mano por detrás de mi cuello y me empuja hacia él con suavidad. Sus manos se enredan en mi pelo y acaricia los mechones entre los dedos como si fuera seda fina que deseara adquirir. Poco después, su boca está en la mía, hambrienta, profunda, penetrante.

Éste es un mundo nuevo y yo viajaré por él.

No sé qué desearía que me dijera: Te quiero. Eres hermosa. Te necesito. Parece que puedo escuchar todo eso y, sin embargo, él solo dice una palabra, mi nombre, y me doy cuenta de que nunca le he oído decirlo de esa forma: como si fuera conocida. La piel de su pecho es suave bajo el peso de mis dedos. Cuando mis labios rozan el hueco de su garganta, emite un sonido entre un suspiro y un gruñido.

Sus labios recorren mi cuerpo en una borrachera de besos. Mi boca. Mi mandíbula. Mi cuello. La parte interna de mis brazos. Lleva sus manos hasta el nacimiento de mi espalda y me besa el vientre a través de la basta tela de mi vestido, haciendo que mis venas chisporroteen.
Me aparta el pelo y calienta el dorso de mi cuello con su boca, arrastra sus besos por mi columna mientras sus manos sostienen suavemente mis pechos. Las cintas de mi corsé se han soltado. Ahora soy capaz de aspirar su olor. Kartik se ha despojado de su camisa. No soy consciente de cuándo lo ha hecho y, por alguna razón, olvido avergonzarme de ello. 

Solo percibo su belleza: la suavidad de su piel tostada, la amplitud de sus hombros, los músculos de sus brazos, tan diferente a mi. Kartik se apreta contra mi, y siento como si pudiera hundirme hasta el centro de la tierra. Sin embargo, me uno a él, sintiendo su calidez hasta que creo morir.

- ¿Estás segura...?

Por una vez, no me aparto. Lo beso de nuevo y permito que mi lengua explore la calidez del interior de sus labios. Kartik parpadea y luego los abre de par en par, con una mirada que no puedo describir, como si acabara de contemplar algo precioso que creyera haber perdido. Entrelaza su cuerpo con el mío. Mis manos se aferran a sus hombros. Nuestras bocas y cuerpos hablan por nosotros en un lenguaje nuevo.


Al abrir los ojos me hallo de vuelta en las Cuevas de los Suspiros. Mis dedos rozan los de Kartik en la piedra. Respiro pesadamente. ¿Ha visto él lo que yo? ¿Hemos soñado el mismo sueño?
No me atrevo a mirarlo. Siento su dedo, tan ligero como la lluvia, bajo mi barbilla. Gira mi cara hacia él.

- ¿Has soñado? - susurro.
- Sí - responde y me besa.

- Gracias por traerme - dice.
- De nada - respondo -. Hay algo más que quiero compartir contigo.

Le cojo las manos y nuestros dedos experimentan un hormigueo ante el contacto. Parpadea y luego abre los ojos, asombrado al comprender el regalo mágico que le he entregado. Lo suelto a regañadientes.

- Ahora puedes hacer lo que quieras.
- Lo que quiera - repite.

Asiento con la cabeza.

- Muy bien.

Cubre la escasa distancia que hay entre nosotros y deposita sus labios en los míos. Sus labios son suaves pero su beso es firme. Necesito tanto esos labios que no consigo imaginar cómo podré vivir si no los saboreo para siempre. Cuento los besos: uno, dos, tres... ocho. 

- Pero... puedes hacer todo lo que desees.
- Exactamente - contesta rozándome el cuello con la nariz.
- Pero - digo- puedes convertir las piedras en rubíes o montar en un elegante carruaje de caballero.

Kartik pone las manos a ambos lados de mi rostro.

- A cada uno lo suyo - contesta y me besa una vez más.




(Dulce y Lejano - Libba Bray)

lunes, 24 de agosto de 2009

Cherry Tree

Here is a little song I wrote 
You might want to sing it note for note 
Don't worry be happy 
In every life we have some trouble 
When you worry you make it double 
Don't worry, be happy...

1 way, 2 say, 3 words, 4 you...

Hoy es uno de esos días en los que más me gustaría perderme en tus ojos, de hacerme chiquitita y acurrucarme entre tus brazos.Poder esconder la cabeza en tu hombro y dejar que me acunases...

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría perderme entre la fantasía de nuestros sueños y volar muy alto, y perdernos, y escapar, y correr juntos de la mano... Pero también me da por echar un vistazo a la tierra, ahí, desde las nubes, donde me columpio cada noche. Veo que ha transcurrido el tiempo, por un momento siento que las fuerzas me flaquean, y que la sonrisa tiende a desaparecer por unos momentos de mi rostro, pero, intento sobreponerme, no pueden flaquearme ahora las fuerzas. 

¿Por qué he de entristecerme?Te echo de menos, pienso...
¡Pero no es el fin del mundo! ¡Hablaremos hoy!
Ha salido el sol... ¡vamos, sonríe!

¿Cómo decía la canción? 
Ah, sí, don't worry, be happy...

¡Pues eso! 



¡Sonríe pequeño! 



viernes, 21 de agosto de 2009

Weird Al Yankovic

jueves, 20 de agosto de 2009

Dulce y Lejano

Werewolves of London comienza a sonar desde mi reproductor de música. Hace tan solo un par de dias que me da por investigar sobre nuevos grupos de música, por eso de renovar o morir... Siempre consiguen sorprenderme para bien, y creo que es mejor salir de vez en cuando de la rutina... porque al final... llega uno a aborrecer hasta su propia existencia.

... Pide un deseo...

Me sumerjo en la música, por un momento desconecto de la realidad y me dejo llevar. Escribo mientras... Parece que Warren Zevon me va a transmitir un poco de inspiracion en este Jueves 20 de Agosto...

... Seh...

Y sigo pensando, e imaginando... un paseo marítimo, un atardecer, una habitación, velas, "Hasten Down the Wind" sonando de fondo, casi en un susurro... Bailamos. No hace falta hablar. Silencio. Silencio que grita felicidad. Sí, con tan poco somos felices. ¿Tontos? Tal vez... pero disfrutamos de nuestra "tontería" juntos.

... Papiroflexia...

Estrellitas, aviones que... ¡vuelan bien!, flores, corazones, pirámides "amorfas", mensajes ocultos... acuarela, pinceles, agua y cola, paciencia. Y como es costumbre, toda la mesa llena de bártulos, el suelo lleno de papeles, y la voz de mi conciencia susurrándome orden y limpieza.

Y un libro que descansa ante mis ojos, con la intención de ser leído... Dulce y Lejano...

Dulce y Lejano... pero sobre todo... dulces, sublimes, suaves, lentos, callados, investigadores, curiosos, miedosos...

... Lalalá...

... Por ti...

lunes, 17 de agosto de 2009

De locura...

El verano transcurre, callado, pero muy rápido, quizá demasiado. Parece mentira que en tan poco tiempo hayan sucedido tantas cosas. Unas buenas, otras no tanto, especiales, impensables, deseadas, buscadas, mágicas, interesantes, de locura...

Pero todas y cada una de ellas se complementan unas a otras, sin buscar un final, recreándose en ilusiones y fantasías, cerrando los ojos y dejándose llevar.

No podía ni siquiera imaginar que tus palabras, que tú mismo en esencia, pudieran llegar a enamorarme... ¿Qué explicación razonable se le puede dar a que mis pensamientos salten de unos momentos a otros, desde que nos conocimos por causalidad? ¿O que nunca me parezca suficiente las horas que pasamos hablando, o simplemente mirándonos, o...?

Que te espero, que espero, y que esperaré a que esto no acabe nunca.

domingo, 16 de agosto de 2009

viernes, 14 de agosto de 2009

Operación Pandemia

jueves, 13 de agosto de 2009

Noche Mágica

Hoy, estrellas fugaces surcan el cielo,
son restos de cometas, que se desplazan según su órbita
por el inmenso espacio, que al entrar en contacto con la atmósfera
terrestre, entran en ignición, hasta deshacerse en pequeñas partículas de
polvo. A su paso, dejan una estela brillante.

Y hoy, he tenido la suerte de poder ir a verlas.
Unas cuantas han sido chiquititas, pero hacia el final de la velada...
¡Impresionante! Dos ENORMES han dejado un gran surco en el cielo.
Valen por cuatro deseos...

Y también he tenido la oportunidad de apreciar la luna, a pesar de estar menguante,
gracias a unos prismáticos hemos podido observar los cráteres.

Todo un espectáculo...

Estando en aquella posición, con la cabeza mirando hacia el cielo, me he dado cuenta de los insignificantes que somos...

martes, 11 de agosto de 2009

Nata a las estrellas



... Subiré a traerte nata a las estrellas...


Tu beso se hizo calor,
yo bebía de tu boca.

Amigo
Bueno
Cálido
Divertido
Encandilador
Fantástico
Genial
Increíble
Juvenil
Listo
Meencanta's
Original
Perfecto
Querido
Re lindo
Silencioso


Dulce magnetismo:
dos cargas opuestas
buscando lo mismo.

¿Sabes que te llevo dentro mío?,
se trata de un leve pulsar
cruzando constelaciones y momentos.

Yo solo quiero que sepas,
que no estoy de visita,
y es para ti que está escrito este post.
Porque donde termina tu cuerpo
y empieza el cielo
no cabe ni un rayo de luz.

Gracias, gracias, gracias.

Yo te vi llegar de lejos,
tus labios rumbo a los míos.
Nunca digas nunca,
todo pasa en el momento menos pensado.

No queríamos dormir
nos queríamos comer a besos.
Nos viene a visitar cada noche a nuestro balcón
la luna llena.

Allá vamos tú y yo
llevados por el remolino,
nos dejamos caer hacia el destino,
durante horas y horas.



lunes, 10 de agosto de 2009

Borealis




¡Sonríe!



Esperaré lo que haga falta

hasta que el tiempo me señale el camino que seguir,

que de momento pinta bastante bien.

¿Pintas?

Al óleo,
acuarela,
lienzo en blanco,
lienzo de arco íris
lienzo de ilusiones.

Voy a coger un pincel,
para dibujar tu sonrisa,
esa que tanto me gusta.

¡La noche de las estrellas fugaces se acerca!

¡Sonríe, hemos coincidido en el camino, prepara tu equipo que comienza nuestra aventura!

domingo, 9 de agosto de 2009

Whirlwind

Pequeñas gotas de rocío
recorren tu rostro a cada amanecer,
pues siempre corremos hasta perdernos
en la noche,
cruzando el cielo como estrellas fugaces.


Cruzando el cielo como estrellas fugaces,
en la noche,
corremos, nos perdemos,
y amanecemos juntos,
cuando las gotas de rocío comienzan
a resbalar por nuestras mejillas.


Cruzando el amanecer,
como estrellas en la noche,
corremos juntos,
nos perdemos en nuestras mejillas,
o en nuestros labios,
como gotas de rocío,
brillantes y dulces,
sublimes.


Anocheciendo y amaneciendo,
juntos siempre,
nos perdemos entre el rocío,
que nos envuelve en una burbuja,
pequeñas partículas de sueños,
y deseos.


Y en deseos,
y en partículas de sueños,
y en burbujas de rocío,
y en la noche,
y en el amanecer,
y cruzando el cielo,
y en nuestras mejillas,
y en nuestros labios...
... nos perdemos...

viernes, 7 de agosto de 2009

Instantes


Despertar, ver, sentir, vivir, correr, reír, besar,
azul, naranja, madrugadas, luna, llena, estrellas,
música, sueños, promesas, ¿futuro?
Presente, volar, poesía, shweeps,
Sena, manos, caricias, guitarra, piano, labios,
sublimes, contacto, suspiro, suspiras,
horas, segundos, minutos, se esfuman,
arriesgar, ganar, detener, instantes, felicidad,
locura, rebeldes, pamplinas,
verano, dulces, noches, alba, veo, pienso,
paz, bellas, luces, paparruchas, cerca, lejos, relativo,
esperar, espero, ¿esperas?
Volver, a, verte, porque, nunca, me, parece, suficiente,
aunque, pasemos, 5-6, horas, hablando.

jueves, 6 de agosto de 2009

La música habla por sí sola....

Canciones al azar, aleatorias...


- Lo último que has pensado: "Imposible" (Kaotiko)

- Cómo te sientes: "Sonata de Otoño" (Javier Krahe)

- Lugar de Vacaciones: "Northem Downpour" (Panic at the disco)

- Donde prefieres estar ahora: "Cavanaught Park" (Something Corporate)

- Algo de lo que te alegres: "Good People" (Jack Johnson)

- Qué has desayunado: "Meet you there" (Augustana)

- Plan para el finde: "Modern Love" (Matchbox Twenty)

- Algo que te preguntes a menudo: "Hear you me" (Jimmy Eat World)

- Profesión: "Stop this song" (Paramore)

- El día mas feliz: "Love me" (Yiruma)

- Qué te hace llorar: "Saturday" (Fall Out Boy)

- Una frase: "Twinkle, twinkle" (The George Barnes Octet)

- La mejor palabra : "Seaside" (The Kooks)

- Una virtud propia: "Dance, Dance" (P.O.D)

- ¿Estás enamorado?: "Heart Attack" (Sum 41)

- ¿Sabor de helado?: "Keep an eye on you" (Summercamp)

- ¿Donde te ves en 10 años?: "Waterfall" (Gavin Degraw)

- ¿Qué cambiarias de tu vida?: "Buah!" (7 notas 7 colores)

- ¿Qué hay debajo de tu cama?: "Oh baby, sweet baby" (Fats Waller)

- Qué hora es ahora?: "Five minutes to midnight" (Boys like Girls)

- Despídete: "Lucky" (Jason Mraz)

domingo, 2 de agosto de 2009

Ella baila sola...

Amanece. Temprano. El cielo empieza a clarear. Adormecida. Cansada. Con ganas de desaparecer bajo las sábanas y también con ganas de escribir.

Recuerda.

Noche jóven. Pura. Incierta. Su amor adolescente camina en la calle. Abrazado a una muchacha, conocida, tal vez amiga, lejana. Un saludo, una leve sonrisa...

Indiferencia.

Por primera vez en mucho tiempo siente que su corazón no late arrítmicamente cuando su presencia aparece ante sus ojos. Es libre. Puede dejarlo marchar. Han cambiado muchas cosas desde entonces, pero ya no se siente poseída por su embrujo. Eso está bien.

La noche avanza.

Un bar, cualquiera. Dos desconocidos. Vacilan. Creen comerse el mundo. Están dispuestos a arriesgarse para... ¿cagarla? Sí, exacto. Para cagarla... eso piensa ella. Hablan, bromean, se pasan de rosca, intentan llevarlas a su terreno, sí, pequeñas mujeres, "inocentes", o eso piensan.

El tiempo pasa.

Otro bar. La música martillea rítmica en los corazones de muchos jóvenes que allí se dejan llevar. Un cigarro. Un porro. Alcohol. Sexo. Deseos desenfrenados. Sueños. Ilusiones. Fantasías.

Ella baila sola... No le importa. Por fin lo ve claro. Tal vez sea el embrujo de la música o la embriaguez del alcohol que fluye ahora por sus venas... Pero el presente es ahora tan cristalino como el nacimiento de un río al pie de la montaña ... Quiere saber del futuro... Quiere vivir el presente... Quiere dejarse arrastar por un amor loco... Ser revelde.... Ser pura, fresca, alegre, divertida, simpática, habladora, callada, elegante, ingeniosa, misteriosa...

Quiere conocer, saber, detenerse, entretener, soñar, vivir, fantasear, caminar junto al mar, perderse entre las montañas, volar entre las nubes... Nubes altas, blancas, esponjosas... Y entre la luna, recortada contra el cielo, una sonrisa pura y brillante.

Ella baila sola. El resto del mundo sigue caminando. Moviéndose. Tiene deseos de llegar a casa y escribir hasta desgastar sus yemas... Con renovada inspiración. También quiere estar con él... ¿Él? ¿Quién es? ¿Es real? ¿O tan solo una mera ilusión de sus deseos mas profundos? ¿La eterna fantasía del iluso?

6:56 ¡Capicúa! ¡Pide un deseo!

Es hora de dormir. Sueña... pequeño angel... aun queda mucho por vivir.

Nunca pierdas ese optimismo...




(Y ellos, vah! aquellos vacilones... ¡¡¡¡¡¡¡que les den!!!!!!!)