Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 31 de diciembre de 2009

Nela



Permanece tumbada y su respiración es fuerte, pesada, como arrastrando muchos años de vida y viviendo los últimos que le quedan de una forma totalmente relajada. Sin embargo, aun siendo una anciana, conserva el espíritu juvenil de quien estrena zapatos nuevos. Como una chiquilla que corretea pasillo arriba, pasillo abajo. Pero los años ya le pesan.

Le gustan las caricias, que le rasquen detrás de las orejas, el calor del radiador, una camita donde tumbarse, y las galletas para desayunar. También le encanta la fruta, en realidad nunca desprecia una buena comida.

Conserva aún el pelo negro, suave y abundante. Tiene unos preciosos ojos marrones, profundos, danzarines, y una sonrisa encantadora. Se preocupa por los que están a su alrededor, y sabe que nos preocupamos por ella. Ama incondicionalmente a un hombre, al que mira embelesada desde cualquier rincón de la casa.

La conozco desde que era un cachorro. Ha pasado conmigo grandes momentos, y hoy, 31 de Diciembre de 2009 quería dedicarle este post a mi perrita, Nela.


No hay comentarios: