Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 13 de diciembre de 2009

Chaotics Thoughts



Mis manos sobrevuelan las teclas del piano. Intento darle forma a la melodía que susurra mi voz y que entonan mis pensamientos...


Caminaba despacio entre el bosque verde. Intentaba impregnarse de aquel aroma exótico que le brindaba la naturaleza, donde las gotas de lluvia finas y delicadas, se le quedaban enredadas en el pelo, donde el silencio era mas poderoso y gritaba más fuerte que en el centro de cualquier ciudad, donde sus ojos brillaban cuando los rayos del sol se cruzaban en su mirada inocente...


Posó su mano junto a su rostro. Aquella piel de terciopelo que lo hacían perderse entre el deseo de besarla irrefrenablemente. Una y otra vez, una y otra vez, sin detenerse a pensar si aquello tenía sentido, porque a veces, merece la pena dejarse llevar. Dejarse llevar entre el oleaje de su juventud, de esa rebeldía de mujer segura y a la vez tan frágil, tan delicada...
La observó durmiendo, como su respiración mecía su pecho arriba y abajo, su pecho de florecientes primaveras... La observó muy quieto, junto a ella, casi rozando aquellos labios de seda, aquellos labios de los que bebería para calmar su sed, aquel aliento tan lleno de vida y de sueños...


Mis manos se enredan ahora en tu cintura, recorriendo los finos contornos de tus brazos, de tus manos... Intento ponerme de puntillas para llegar hasta tus labios y aprisionarlos junto a los míos. No puedo evitar cerrar los ojos para sentir mas fieramente el impulso loco de robarte el aliento, de ahogarte entre mis sonrisas desbordadas, de susurrarte al oído que te quiero aquí conmigo, aquí a mi lado, aquí...



2 comentarios:

fabián morales dijo...

Ni qué decir, ya todo está dicho, no puedo improvisar nada, yo no soy de improvisaciones. Con tus palabras basta y sobra........

nuttavee dijo...

เนื่อหาดีนะค๊ะ