Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 27 de diciembre de 2009

Caresses



Huí nuevamente del amanecer, aunque esperaba no despertarme antes de que el sol volviese a esconderse...

Apagué el ordenador no sin antes levantar un poco la persiana, para descubrir que el cielo comenzaba a clarearse. Me quedé con la mirada perdida durante varios minutos, intentando vislumbrar algunas estrellas que aún asomaban tímidas y brillantes. Recordé lo que ella me dijo: parpadean. Yo la había mirado de reojo sin creerme o haciéndole creer que aquello resultaba imposible, consiguiendo así que formulase aquella mueca tan graciosa, con mi consiguiente carcajada. Sonreí.

Me tumbé en la cama, ya deshecha del día anterior y me quedé observando cómo la luz del amanecer comenzaba a iluminar lentamente mi cuarto. Debí quedarme dormido, no recuerdo nada más que su sonrisa como si estuviese aquí, a mi lado, como si pudiese dibujarla nuevamente con mi boca, o repasar sus manos con mis manos...

Me dejé atrapar por el amanecer, esperando despertar antes de que el último rayo de sol se escondiese tras el horizonte...


1 comentario:

fabián morales dijo...

Esa fotografía de la Vía Láctea es impactante.
Gracias por el texto. Besos.