Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 8 de diciembre de 2009

Afternoon



Se está nublando el cielo, aquí donde las montañas son su único límite. El sol ya ha adquirido su brillo invernal, dándole al paisaje una luz tenue y apagado, como en letargo, preparándose para dormir durante largo tiempo.

Estoy sentada a contra corriente, ventana, mesa y tres desconocidos como acompañantes.

Dos semanas fuera y de nuevo regreso a casa por Navidad.

Las montañas están salpicadas por árboles dorados, árboles ardientes y chisporroteantes.

Jason Mraz me canta al oído, en una melodía inquieta y cargada de buenas vibraciones. Mi mente salta de un recuerdo a otro y siento que mis manos tiemblan levemente al recordar el suave contacto de las tuyas. De tu boca entre mis dedos, de tu aliento junto a mi garganta, de tus caricias junto a mi alma...

No puedo evitar sonreír y sumergir mi mirada entre las esponjosas nubes que se dejan llevar por el cielo azul...


No hay comentarios: