Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 13 de noviembre de 2009

Viernes 13



Diario de Mina Harker:

Bien, íbamos andando en línea recta, cuando me fijé en una bella joven, que lucía un sombrero enorme y estaba sentada en un carruaje abierto parado delante de Casa Giuliano. En el mismo instante, Jonathan me apretó el brazo hasta hacerme daño, y murmuró, reteniendo la respiración:

- ¡Dios mío!

Estaba muy pálido; con los ojos desorbitados y brillantes, fijos en un hombre alto y delgado, de nariz aquilina, bigote negro y barba en punta, que también estaba contemplando a la bella joven.
Tanta era su atención sobre ella, que no reparó en nosotros, de modo que pude contemplar a mi sabor: su rostro no presagiaba nada bueno; era duro, cruel, sensual, y los enormes dientes blancos, que parecían mucho mas blancos entre los labios color carmesí eran tan puntiagudos como los colmillos de una fiera.
Cuando pregunté a Jonathan la causa de su turbación, me respondió, olvidando que yo no estaba enterada de nada.

- ¿Lo has reconocido?
- No, no le conozco. ¿Quién es?

Su respuesta me dejó absorta, ya que, por su tono, no parecía dirigirse a mí en absoluto.

- ¡Es él! ¡El monstruo!


(Estracto de la novela de Bram Stoker - Drácula)

No hay comentarios: