Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sensual



Posó sus labios junto a su cuello y su nariz aspiró profundamente aquel aroma que lo turbaba profundamente. Cerró los ojos y se dejó llevar por aquel terremoto de deseo que lo hacían vulnerable ante el riesgo de caer en la irracionalidad de la pasión, dejando de lado toda lógica y estoicismo.

Sus dedos recorrieron su perfil, suave y cálido. Descendieron levemente y atraparon un mechón de pelo que se dejaba caer sobre sus hombros ahora desnudos. Suspiró tembloroso creyendo hallarse en un sueño del que no quería despertar.

Besó suavemente aquella piel de terciopelo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda... Sintió como se estremecía, volviéndolo aun más loco, haciendo que los besos se transformasen en juguetones mordiscos, como quien prueba fruta madura, relamiéndose en cada recoveco de aquel paraíso...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Soles oscuros
bifurcan
tu epidermis
hasta
hacerte
luminosa