Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 12 de noviembre de 2009

Personalidad



En la sociedad burguesa es imprescindible alcanzar reconocimiento y consideración social. Es imprescindible ser alguien. Más importante: ser alguien especial, es decir, el sujeto se considera como: "yo soy una persona especial y busco una pareja super especial con la que vivir una relación especial, para llevar una vida muy especial en la que se hagan realidad mis sueños".

Clásicamente la persona se fijaba objetivos, propósitos, negociando con una realidad a la que la educación les había sometido, y sobretodo, de una cohabitación con los otros. Sin embargo, desde la irrupción de los reallitys, los sueños ya no son fruto de un diálogo, ahora se convierten en una mera explosión de subjetividad, a la espera de que el mundo se someta a esos sueños.

No hay comentarios: