Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ansiedad



Despertó sobresaltada por el ruido del despertador que amenazaba con canciones tediosas y publicidad barata. Lo apagó antes de que eso sucediese y fijó la mirada en el blanco techo, sin muchas intenciones de levantarse.

De repente se vio colapsada por un maremoto de sensaciones confusas y desagradables... Intentó luchar con todas sus fuerzas para que éstas desaparecieran, sin éxito. Su respiración se hacía cada vez más fuerte hasta el punto de tener que incorporarse sobre la cama y apoyar su rostro entre las manos, intentando calmarse.

La vista se le nubló y un estremecimiento angustioso le retorció el estómago, volviendo de nuevo a tumbarse en la cama con las piernas en alto para que la sangre llegase con más velocidad hasta su cabeza. Esa impotencia le paralizó, haciendo que dos lágrimas pugnaran por salir precipitándose hacia el vacío.

Cerró los ojos. Oía su corazón bombear con fuerza en sus sienes. Sintió frío y se dio cuenta que temblaba levemente. Volvió a taparse hasta la barbilla y quedó en silencio durante varios minutos...

Volvió a abrirlos lentamente. Su respiración se había calmado, y la garra que oprimía su estómago comenzaba a desaparecer. Se incorporó totalmente ahora ya segura de que no caería al levantarse de la cama...





No hay comentarios: