Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 5 de noviembre de 2009

01123




Septiembre...

Tiembla de pies a cabeza. Su corazón palpita desbocado, más rápido y más lento al mismo tiempo. No sabe si sentarse o permanecer de pie, no sabe si cruzar los brazos o dejarlos colgando... Intenta respirar, pensar, distraerse, cielo azul, calor, turistas...
...

Cinco latidos,
cinco minutos
rozando tus labios,
cinco segundos
hasta perder la razón,
cinco dedos
rozando tu piel...

...

Octubre
Cinco
Despierto
20
Música
Chisporroteo
Energía
Sonrío
Latidos

Rápidos

Suspiro

Tiemblo
Estremecida
Muda
Ganas
Deseo
Deseos
Un
Mes
Conocimos

... ¿Te cuento un secreto? ...
... Nata a las estrellas...
... ¿Sabes qué? ...
... Hoy es uno de esos días...


...

Noviembre

Recuerdo(te) un "te quiero" que hace que me estremezca, que piense en morder la almohada por no poder hacer otra cosa que sentir como mi interior se encoge y tiembla, como yo misma sobre la cama... La carcajada es casi inevitable, por expresar algo más que simples resoplidos, y hace(s) que me sonroje hasta la médula, aunque no puedas verme. Solo con oír tu voz haces que me desvanezca, y que tan solo pueda decir... yo también...



Te Quiero

No hay comentarios: