Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 3 de noviembre de 2009

0º de Separación



Moments to remember...

Aquella melodía surgió tímidamente inundando poco a poco toda la habitación, iluminada levemente por la luz de la chimenea y el calor de aquellos cuerpos. El ambiente era cálido, y el ambientador de manzana hacía su función sobre la mesilla de noche.

La luna asomaba tímidamente a la ventana, como pidiendo permiso para entrar.

Aquellos cuerpos hacían el amor entre síncopas y contratiempos, acentuando las cadencias con sus jadeos y gruñidos roncos, sucediéndose entre las escalas melódicas de aquel ritmo sensual.
Se dejaban caer, derramados el uno sobre el otro, recorriéndose entre besos cada resquicio de su piel, en una danza sincronizada, elevando la melodía hasta el clímax, chisporroteando como el fuego de la chimenea, llameantes, sin necesidad de razonar, unidos... Confluyendo a 0º de separación...





No hay comentarios: