Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 13 de octubre de 2009

Postcards


Necesito un día que tenga mas de 24 horas para hacer todo lo que me gustaría. Desde las cosas mas sencillas, como contemplar las nubes pasar, pintar con rotulador y mancharme las manos con ellos, hasta las mas complejas, como estar a tu lado, posando mis manos sobre tus hombros y decirte que todo va a ir bien, (aunque eso ya te lo digo sin que te tenga aquí...).

Me gustaría que el día tuviese más de 24 horas para hacer todo lo que tengo que hacer, y además, lo que más me gustaría: estar a tu lado. Poder cogerte de la mano, acariciarte el pelo, dibujarte una sonrisa con mi boca...


Aunque en realidad, lo que necesito ahora mismo y lo que más quiero, eres tú.




1 comentario:

fabián morales dijo...

qué sentimientos tan loables! !
Me gustaría que alguien quisiera tener ma´s de 24 horas por mí