Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 1 de octubre de 2009

Pingüinos



Unió unos cuantos módulos más y... la estrella estaba hecha. Ahora reposaba tranquila sobre la mesa, como regodeándose de su belleza, aunque un poco austera, le faltaba color para ser perfecta.
No pensó donde podría colocarla hasta que la acabó, y la verdad... ahora solo servía para criar polvo. Aunque, también le dio un ambiente familiar, como el de casa, como el de la mesa de estudio, llena de papiroflexia; aviones, cajas, corazones, flores, más estrellas...

Las clases habían comenzado. Sentía una leve presión en la cabeza. Había llegado hasta donde quería, y sin embargo, ya se estaba empezando a agobiar, solo por el echo de mirar el camino que tenía delante, un poco cuesta arriba, pedregoso y largo... Aunque, las asignaturas parecen interesantes. Sí. Verdaderamente, son interesantes.

Tenía que comprarse ya libros, sacarse fotos, rellenar fichas, administrarse el tiempo, descubrir que dentro de cuatro días iba a estar "sola" ante el peligro. Lejos del nido protector de los padres, ¡a la aventura! ... Para ser una gran mujer de provecho... ¡qué miedo!


La estrella seguía reposando burlona ante ella. Como regodeándose de su simpleza, y de las pocas ganas que tenía de moverse de allí para hacer otra cosa que no fuera mirar la habitación, llena de ilusiones, sueños, metas, objetivos y ganas de llegar hasta el final.

No hay comentarios: