Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 12 de octubre de 2009

Otoño


Atardece,
una llovizna de hojas doradas
se deja caer desde las copas
de los árboles.

Contrastan colores en el paisaje,
verdes, marrones, rojizos, ocres...
Suspiros otoñales iluminados por el sol,
que declina tras las monañas.

Un pequeño arroyo se desliza
entre la tierra fértil,
impregnando la naturaleza
con su perfume floral.

Por un instante,
me fundo con el paisaje,
y ambos eclosionamos llenos de vitalidad,
como cada primavera o cada amanecer,
iluminados por los rayos del sol
que nos invitan a renacer de nuevo,
una vez más.

No hay comentarios: