Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 20 de octubre de 2009

Musings


Lo observó desde un rincón.

Dormía. Estaba ligeramente arropado por las sábanas, a pesar del frío. Vio como suspiraba levemente y se daba la vuelta hasta quedar de lado.

Sonrió y se acercó hasta el borde de la cama sin hacer ruido. Miró sus facciones, ahora relajadas, seguramente estaría soñando porque de vez en cuando sonreía y dejaba escapar algún murmullo.

Con cuidado apoyó las manos en sus mejillas, en su frente, y le acarició con suavidad el pelo. Pequeñas chispas brotaron de las yemas de sus dedos. Dejó que siguiese fluyendo esa magia y esa energía entre sus manos, hasta cerciorarse de que él la hubiese absorbido completamente.

- Y ahora descansa pequeño... duerme tranquilo, yo estaré siempre a tu lado y cuidaré de ti..



No hay comentarios: