Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 23 de octubre de 2009

Lucky



... Y sin dudarlo ni un momento, te confieso que te quiero...

... Levantas mi ánimo cuando me hace falta, sabes hacerme reír a carcajadas...

Llevaba varios días tarareando esta canción de Alex Ubago, porque me traía buenos recuerdos de cuándo la escuchaba, allá por mis años mozos... Y ahora de nuevo, vuelve a estar rondando por mi mente...

Ayer leí un texto que me hizo bastante gracia, y a la vez me sentí afortunada por saber que en realidad existe...

- Alguien que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido.
- Alguien que me defienda de víboras y pirañas...
- Alguien que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.
- Alguien que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer
- Alguien que no dude que siempre voy a estar ahí.
- Alguien que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tengo ganas...
- Alguien que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio....
- Alguien que me extrañe aun cuando hayamos pasado juntos todo el día...
- Alguien que siente lo que siento con solo mirarme...
- Alguien que me escriba las cartas mas bonitas...
- Alguien que se convierta en la persona mas dulce de vez en cuando...
- Alguien que me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches...
- Alguien que me haga reír hasta llorar...
- Alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta...
- Alguien que me haga sentir la chica mas afortunada del mundo solo por tenerle a él
- Alguien que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos...

Al final rezaba: ¿Existe ese hombre?

, EXISTE, GRACIAS

1 comentario:

fabián morales dijo...

Bien por ti, tienes la suerte de contar con una persona apropiada y que llena tus expectativas.