Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 5 de octubre de 2009

Dancing in the moonlight



Octubre
Cinco
Despierto
20
Música
Chisporroteo
Energía
Sonrío
Latidos

Rápidos
Agua
Desayuno
Galletas
Solitaria
Música
Email
Piano
Repaso

Piensote

Suspiro

Recuerdo
Noche
Cuatro
Octubre
Horas
Despistada
Risas
Tiemblo
Estremecida
Muda
Ganas
Deseo
Deseos
Un
Mes
Conocimos





... Dancing in the moon...
... Con la guitarra bajo el brazo...
... ¿Te cuento un secreto? ...
... Nata a las estrellas...
... ¿Sabes qué? ...
... Hoy es uno de esos días...


Mariposas,
mariposas revolotean,
mariposas revolotean inquietas,
mariposas revolotean inquietas en,
mariposas revolotean inquietas en mi,
mariposas revolotean inquietas en mi estómago.
Cada,
cada vez,
cada vez que,
cada vez que te,
cada vez que te miro.
Y,
y entonces,
y entonces tiemblo,
y entonces tiemblo y,
y entonces tiemblo y me,
y entonces tiemblo y me estremezco,
y,
y pierdo,
y pierdo la,
y pierdo la razón,
y pierdo la razón de,
y pierdo la razón de lo,
y pierdo la razón de lo que,
y pierdo la razón de lo que digo.




Te,
te quiero.



No hay comentarios: