Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 20 de octubre de 2009

Breathless



Estaba yo pensando en escribir algo para ti, pero tengo un torrente tan inmenso de palabras en mi mente que ninguna se decide a ordenarse y salir tranquilamente.

El día ha salido gris, tal y como pronosticaba el señor del tiempo... Tal vez llueva, y seguramente hará más frío. Hoy he dormido con una doble manta, y qué pereza salir de la cama con lo caliente que se estaba entre sueños y fantasías... Pero el deber me llama, si señor... y qué deber... Ordenar los apuntes, repasar todo lo anterior y preguntarme qué tiene que ver todo esto con lo que se supone que seré el día de mañana..

A ver, voy a centrarme, quería escribir(te) algo así como... expresar todo lo que siento en unas cuantas metáforas bien perfiladas, que hagan que el lector las visualice en una serie de imágenes almibaradas y un tanto empalagosas (ja,ja,ja) ...

Pero pensándolo mejor, o dejándolo de pensar, no puedo escribir todo lo que siento y pienso(te) porque, "simplemente", te quiero, y eso... ya lo dice todo.

1 comentario:

fabián morales dijo...

es muy hermoso, la persona a quien vaya dedicado debe sentirse feliz de contar contigo