Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 22 de octubre de 2009

1t Movement: Quasi una fantasia



Dos lágrimas rodaron por mis mejillas antes de poder retenerlas a tiempo. Tarde. Ahora caían de mi barbilla hasta estrellarse contra el pantalón del pijama... Silenciosas, sutiles, saladas...
Intenté por todos los medios ahogarlas, pero seguían su vertiginoso descenso, haciendo caso omiso de mis intentos...

En realidad no sabía por qué estaba llorando, creo que me desbordaron tantas emociones contenidas...

Tal vez se debiese a la música clásica de piano que sonaba desde los auriculares... Que siempre lo hace, me emociona escucharla, por todo lo que ella me transmite, imágenes, recuerdos, sentimientos... Quizá sea un poco cursi, o que tenga el don de la música fluyendo por mis venas...

Tal vez se debiese a que te volví a leer, y cada vez que lo hago me emociono y no puedo evitar sentir como todas las mariposas de mi estómago alzan el vuelo...

Tal vez se debiese a que todo va tan bien que no me lo creo...

Tal vez se debiese a que tengo tantas ganas de volver a estar contigo que...

Tal vez se debiese a que estaba mas sensible que de costumbre...


De todas formas, sea a lo que se debiese, mis lágrimas no rodaron en vano...







No hay comentarios: