Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 2 de octubre de 2009

100


Desperté acurrucada entre las sábanas un sábado de octubre. No sabiendo si era de día o de noche, ya que las persianas estaban echadas. La habitación estaba en silencio, tan solo podía escuchar tu respiración, calmada, en un murmullo.

Dormías. Tu rostro era de una profunda paz y felicidad. De vez en cuando dejabas escapar un leve suspiro y sonreías. Con cuidado rocé tu mejilla con la punta de mis dedos, haciendo que temblaras levemente. Me di cuenta que mis manos estaban frías a comparación de la calidez de tu piel.

Contuve una leve risita y me estreché contra tu pecho con cuidado de no despertarte, aunque sin conseguirlo, ya que tu brazo rodeó mi cintura, quedando así atrapada sin poder moverme.

Creo que volví a quedarme dormida en un placentero sueño, acurrucada entre las sábanas, entre tus brazos, entre tus caricias, entre tus besos, entre tu pecho...

No hay comentarios: