Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 10 de septiembre de 2009

Uoy htiw yats

6:30 de la mañana.

Se incorpora de la cama, levemente, intentando visualizar el despertador. Sin gafas, tan solo ve una mancha borrosa, pero puede deducir que es pronto, muy pronto. Alcanza el móvil con la mano, justo por encima de su cabeza, son las 6:32 de la mañana. Piensa que podría aguantar despierta hasta las 7 y escribirle un sms, por los buenos días...

Abre la tapa y navega hasta la bandeja de entrada de los mensajes. Ya son ciento y pico. Sonríe. Relee los últimos que llegaron a noche. Un cosquilleo le recorre de pies a cabeza. Se muerde el labio inferior con suavidad... Le gustaría pasar mas tiempo hablando con él, pero ahora que han comenzado las clases no disponen de tanto tiempo como desearían...

Nota que los párpados le pesan, así que deja el móvil en la mesilla y se recuesta en la cama. Hace calor, tan solo está tapada con una sábana de estrellas. De estrellas como su habitación. Como si estuviese en el campo, mirando al techo y viendo estrellas.

Suena el despertador.

Rock and Roll para levantarse, no está mal. Aguanta remoloneando diez minutos mas, hasta que de un salto, decide levantarse de la cama. Sube la persiana y deja que la luz se filtre en la habitación. Está despejado. Con un leve "click" el despertador deja de sonar. Observa las partituras que descansan sobre el teclado. Ya son las 10:30 de la mañana, él debe estar en plena sesión estudiantil.

Baja las escaleras en cuatro saltos, y se detiene delante del espejo que hay en el descansillo. Se retoca el pelo, le guiña un ojo a su reflejo y sonríe. Comienza a tararear una cancioncilla que escuchó ayer en el Spotify...


If you run with me

I´ll stay with you

Fooled by my own desires
I twist my fate
Just to feel you
But you, turn me toward the light
And you´re one with me
Will you run with me?

Take my hand now
We´ll run forever
I can feel the storm inside you
I´ll stay with you

Take what you need
From me

Wake up this world
Wake up tonight
And run with me
Run to me now



No hay comentarios: