Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 24 de septiembre de 2009

Nice Piece of Art



- Es grande
- ¿El qué?
- La iglesia
- Aaaah... si... es que como aquí la vemos todos los días ni nos fijamos casi... la están restaurando... se supone que tiene que estar terminada para Marzo o así... pero bueno... ya sabemos como son estas cosas... - sonríe.
- Tú ya no la ves todos los días... - apunta.
- Bueno... bien, ya me has entendido... ¡no le saques punta! - dice mientras le saca la lengua en un gesto de burla.

Él ríe divertido. Le encantaba este gesto por su parte, lo hacía más tierno y entrañable si cabe...

Subieron unas escaleras y llegaron al mirador. Las vistas eran espectaculares. La iglesia quedaba justo en frente, y los nidos de cigüeñas se sucedían aquí o allá, casi sin espacio entre unas y otras. En esta época del año no había polluelos, así que tuvieron que conformarse con observar a las que reposaban silenciosas en sus nidos.

Decidieron sentarse en un banco por observar el entorno desde otra perspectiva...


No hay comentarios: