Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 14 de septiembre de 2009

Libélulas


(You found me... Thanks)

Abrí la ventana con cuidado. Una ráfaga de aire se filtró en el interior de mi habitación, haciendo que un escalofrío me recorriese de pies a cabeza. Era temprano, aun podían oirse risas de niños y conversaciones en la calle.
Alcé la cabeza para observar el cielo. Oscuro, dejaba ver algunas pequeñas estrellas tímidas, que brillaban levemente. Y la estación espacial, un punto brillante, no creo que fuese geoestacionaria de mi casa, pero yo la veía todas las noches desde comienzos de verano.


Apoyé mis brazos sobre el alféizar de la ventana. No había rastro del gato misterioso que de vez en cuando se dejaba caer por allí. Algunas noches me quedaba a esperarlo, pensando, ¡venga valiente, salta por la ventana!


Me acordé de cuando sacaba las piernas por la ventana, en aquella graciosa postura, tumbada en la cama

.
......................

Me detengo.
Escucho. Atenta. Pequeñas notas.
Me acuerdo. Te pienso
.
....................

Mis dedos se deslizan
entre teclas,
acariciando dulce melancolía,

deteniéndome en cada nota,

apoyando con delicadeza
el peso de mis manos.

Mis dedos se deslizan entre tu pelo,
acariciando tu piel,

deteniéndome en cada rincón,

curiosa,

apoyando con delicadeza
mis manos entre tus manos.

Butterflies...

1 comentario:

fabián morales dijo...

mariposas verdosas de terciopelo