Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 21 de septiembre de 2009

Descubriéndo-me


"¡La curiosidad mató al gato...


A menos de una semana para largarme de aquí. De irme lejos, muy lejos, donde 360 días del año llueve y el cielo está nublado... creo que voy a sacar fotos al cielo soleado de estas mañanas e imprimirlas para llevarme un recuerdo de cómo brilla el sol. 

Tengo que hacer la maldita lista de lo que necesito y necesitaré, pero me da tanta pereza ponerme a ello que lo voy retrasando todos los días. Al final viajaremos en Domingo, seguramente. 

Espero llevarme el teclado... aunque solo sea por tocar 5 minutos al día, y no estudie las obras que me corresponden para este año, necesito música. 

No estoy disgustada, a fin de cuentas he elegido yo el destino de mi futuro, y voy a estudiar lo que a mi me gusta, después de tenerlo claro desde 4º de la ESO. Solo tengo un poco de miedo... De ese miedo a lo desconocido, que por un lado quieres que llegue lo antes posible para saber qué pasará y por otro lado quieres arañar los últimos días de... ¿libertad?

Estoy contenta porque por fin voy a empezar de cero. Sin temor al qué dirán, porque ¡no me conocen! ¡nadie sabe de mi pasado! Puedo ser yo misma por una vez, sin miedo a salir a la calle y que esas miradas te atraviesen el alma, como tantas otras veces que recuerdo... 

Hoy, como casi todas las mañanas, busco nuevos grupos de música con los cuales perderme entre sus letras, siempre en inglés, (y no las entiendo). Más que en sus letras, en su melodía, en su ritmo... No es por lo que dicen, si no por lo que transmiten. 

Hoy también, he decidido leerte en el pasado. Quería buscar un momento tranquilo, donde no hubiese nadie que me molestase, y donde la música es la única que me acompaña. Te he leído en 2008, entre Marzo y Abril. Pudiendo llegar a entenderte un poquito mas. Siempre curiosa y ávida de saber-te. 

Transmites vida, sentimientos, sensaciones, que ni siquiera con palabras soy capaz de describir. Simplemente fascinada, suspirando, con el corazón encogido. Describes tanto en tan poco espacio que solo puedo decir "¡eres absolutamente genial!"... 

... Solo quería que lo supieras...

¿Por qué, por qué? No se si será destino, o más bien suerte, pero, por algún motivo hemos coincidido, entre palabras, enredados, colgados de la vida y de los sueños, del presente y del futuro... Solo puedo decir... ¡gracias! Solo puedo decir... ¡te quiero! 

Hoy quería que supieras-me. Un poco más. 


... y la satisfacción lo resucitó!"

No hay comentarios: