Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuéntame al oído



- Muy despacio y muy bajito -

Hoy es uno de esos días en los que no se qué decir... Uno de esos días, en los que mil ideas, pensamientos y palabras, se agolpan por salir de mi mente, todas a la vez, y sin embargo, no soy capaz de expresar ninguna...


Me gustaría cerrar los ojos
y sentirte a mi lado,
muy cerca,
muy cálido...


Hoy es uno de esos días, en los que te regalo mil sonrisas, mil besos, mil abrazos, mil caricias, mil horas, mil suspiros, mil susurros...


Cuéntame al oído,
muy despacio y muy bajito,
que hoy es uno de esos días
por los que perdernos
entre la tierra y el cielo,
por los que fundirnos
entre besos infinitos,
por los que buscarnos y encontrarnos,
sin miedo, 
curiosos,
inocentes,
como niños...

Juntos,
tú y yo.



1 comentario:

fabián morales dijo...

mil vocales sin consonantes, como un llamado primitivo, juntos; tú y él...