Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 28 de septiembre de 2009

Comenzar



Suena el despertador. Abro un ojo e intento situarme desde esta nueva perspectiva. Las estrellas ya no brillan en el techo azul. Desde la ventana se filtra un poco de luz, parece que el día ha amanecido soleado.

Apago la musiquilla que resuena en la habitación, con intención de dormir diez minutos más. Repaso mentalmente qué es lo que tengo por hacer... Deshacer la última maleta, ordenar un poco las estanterías, ducharme, desayunar y salir a dar una vuelta por la facultad, reconocer un poco el terreno...

Salgo a la calle. ¿Quién decía que en esta ciudad 360 días del año hacía nublado? ¡Vaya! Parece que hemos comenzado por esos cinco días de sol... No está mal. Observo los diferentes edificios, todos tienen un aspecto clásico y muy bien cuidados. Parece que hay ambiente estudiantil, aunque las clases comienzan mañana. A pesar de mi nerviosismo, y del leve dolor de cabeza (debido a ellos), me siento bien. Paseo por la calle y no conozco a nadie, ni nadie me conoce a mi... ¡todo un lujo!

Paseamos por un gran parque, un pequeño pulmoncito de naturaleza en el que resguardarse del estrés cotidiano. Hay un estanque, con palomas, patos, tortugas, un cisne, pavos reales... Los abuelos pasean a sus nietos, los trabajadores van de aquí para allá, trajeados. La ciudad se mueve, se respira vida.

Creo que será un buen comienzo...

No hay comentarios: