Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 15 de septiembre de 2009

Alfie



- ¡Smile! -

Esperó su llamada con ansiedad. Sabía que llamaría, tarde o temprano. A fin de cuentas, habían quedado para verse, de nuevo. 
No podía asegurar si estaba más o menos nerviosa que la primera vez, lo que sí podía asegurar es que en cuanto lo viese, le iba a plantar un abrazo en toda regla.

Encendió la luz del cuarto de baño. Por segunda o tercera vez tenía que retocarse el pelo, añadir un poco de maquillaje, darse brillo en los labios, respirar profundamente y guiñarse un ojo. Todo iba a salir perfecto. 

Del móvil surgió la cancioncilla que se había puesto de moda durante el verano, y que se negaba a cambiar, por tantos recuerdos que ésta le traía... "I kiss you...". Era él, estaba llamando.
Casi temblando, abrió la tapa de su móvil. En efecto, ahí estaba. 

Quedaron en un punto central, donde encontrarse fácilmente. De cuatro saltos bajó hasta la calle, cerró la puerta con cuidado, cruzó la calle, en dos minutos estaría allí...

(... continuará... )

1 comentario:

Cioara Andrei dijo...

Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!