Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 13 de agosto de 2009

Noche Mágica

Hoy, estrellas fugaces surcan el cielo,
son restos de cometas, que se desplazan según su órbita
por el inmenso espacio, que al entrar en contacto con la atmósfera
terrestre, entran en ignición, hasta deshacerse en pequeñas partículas de
polvo. A su paso, dejan una estela brillante.

Y hoy, he tenido la suerte de poder ir a verlas.
Unas cuantas han sido chiquititas, pero hacia el final de la velada...
¡Impresionante! Dos ENORMES han dejado un gran surco en el cielo.
Valen por cuatro deseos...

Y también he tenido la oportunidad de apreciar la luna, a pesar de estar menguante,
gracias a unos prismáticos hemos podido observar los cráteres.

Todo un espectáculo...

Estando en aquella posición, con la cabeza mirando hacia el cielo, me he dado cuenta de los insignificantes que somos...

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

siempre insignificantes, unas veces más... y otras menos ^^