Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 11 de agosto de 2009

Nata a las estrellas



... Subiré a traerte nata a las estrellas...


Tu beso se hizo calor,
yo bebía de tu boca.

Amigo
Bueno
Cálido
Divertido
Encandilador
Fantástico
Genial
Increíble
Juvenil
Listo
Meencanta's
Original
Perfecto
Querido
Re lindo
Silencioso


Dulce magnetismo:
dos cargas opuestas
buscando lo mismo.

¿Sabes que te llevo dentro mío?,
se trata de un leve pulsar
cruzando constelaciones y momentos.

Yo solo quiero que sepas,
que no estoy de visita,
y es para ti que está escrito este post.
Porque donde termina tu cuerpo
y empieza el cielo
no cabe ni un rayo de luz.

Gracias, gracias, gracias.

Yo te vi llegar de lejos,
tus labios rumbo a los míos.
Nunca digas nunca,
todo pasa en el momento menos pensado.

No queríamos dormir
nos queríamos comer a besos.
Nos viene a visitar cada noche a nuestro balcón
la luna llena.

Allá vamos tú y yo
llevados por el remolino,
nos dejamos caer hacia el destino,
durante horas y horas.



1 comentario:

Estoicolgado dijo...

Nunca dije nunca; pero creo que siempre sí que lo dije...

Sabes que leyendo cosas así, cualquiera podría darse cuenta de que eres terriblemente dulce?

Codificada o descodificada...