Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 6 de agosto de 2009

La música habla por sí sola....

Canciones al azar, aleatorias...


- Lo último que has pensado: "Imposible" (Kaotiko)

- Cómo te sientes: "Sonata de Otoño" (Javier Krahe)

- Lugar de Vacaciones: "Northem Downpour" (Panic at the disco)

- Donde prefieres estar ahora: "Cavanaught Park" (Something Corporate)

- Algo de lo que te alegres: "Good People" (Jack Johnson)

- Qué has desayunado: "Meet you there" (Augustana)

- Plan para el finde: "Modern Love" (Matchbox Twenty)

- Algo que te preguntes a menudo: "Hear you me" (Jimmy Eat World)

- Profesión: "Stop this song" (Paramore)

- El día mas feliz: "Love me" (Yiruma)

- Qué te hace llorar: "Saturday" (Fall Out Boy)

- Una frase: "Twinkle, twinkle" (The George Barnes Octet)

- La mejor palabra : "Seaside" (The Kooks)

- Una virtud propia: "Dance, Dance" (P.O.D)

- ¿Estás enamorado?: "Heart Attack" (Sum 41)

- ¿Sabor de helado?: "Keep an eye on you" (Summercamp)

- ¿Donde te ves en 10 años?: "Waterfall" (Gavin Degraw)

- ¿Qué cambiarias de tu vida?: "Buah!" (7 notas 7 colores)

- ¿Qué hay debajo de tu cama?: "Oh baby, sweet baby" (Fats Waller)

- Qué hora es ahora?: "Five minutes to midnight" (Boys like Girls)

- Despídete: "Lucky" (Jason Mraz)

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

-¿Cómo te sientes?: Sonata de Otoño...

El equinoccio de otoño se acerca ^^