Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 20 de agosto de 2009

Dulce y Lejano

Werewolves of London comienza a sonar desde mi reproductor de música. Hace tan solo un par de dias que me da por investigar sobre nuevos grupos de música, por eso de renovar o morir... Siempre consiguen sorprenderme para bien, y creo que es mejor salir de vez en cuando de la rutina... porque al final... llega uno a aborrecer hasta su propia existencia.

... Pide un deseo...

Me sumerjo en la música, por un momento desconecto de la realidad y me dejo llevar. Escribo mientras... Parece que Warren Zevon me va a transmitir un poco de inspiracion en este Jueves 20 de Agosto...

... Seh...

Y sigo pensando, e imaginando... un paseo marítimo, un atardecer, una habitación, velas, "Hasten Down the Wind" sonando de fondo, casi en un susurro... Bailamos. No hace falta hablar. Silencio. Silencio que grita felicidad. Sí, con tan poco somos felices. ¿Tontos? Tal vez... pero disfrutamos de nuestra "tontería" juntos.

... Papiroflexia...

Estrellitas, aviones que... ¡vuelan bien!, flores, corazones, pirámides "amorfas", mensajes ocultos... acuarela, pinceles, agua y cola, paciencia. Y como es costumbre, toda la mesa llena de bártulos, el suelo lleno de papeles, y la voz de mi conciencia susurrándome orden y limpieza.

Y un libro que descansa ante mis ojos, con la intención de ser leído... Dulce y Lejano...

Dulce y Lejano... pero sobre todo... dulces, sublimes, suaves, lentos, callados, investigadores, curiosos, miedosos...

... Lalalá...

... Por ti...

No hay comentarios: