Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 17 de agosto de 2009

De locura...

El verano transcurre, callado, pero muy rápido, quizá demasiado. Parece mentira que en tan poco tiempo hayan sucedido tantas cosas. Unas buenas, otras no tanto, especiales, impensables, deseadas, buscadas, mágicas, interesantes, de locura...

Pero todas y cada una de ellas se complementan unas a otras, sin buscar un final, recreándose en ilusiones y fantasías, cerrando los ojos y dejándose llevar.

No podía ni siquiera imaginar que tus palabras, que tú mismo en esencia, pudieran llegar a enamorarme... ¿Qué explicación razonable se le puede dar a que mis pensamientos salten de unos momentos a otros, desde que nos conocimos por causalidad? ¿O que nunca me parezca suficiente las horas que pasamos hablando, o simplemente mirándonos, o...?

Que te espero, que espero, y que esperaré a que esto no acabe nunca.

No hay comentarios: