Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 24 de agosto de 2009

Cherry Tree

Here is a little song I wrote 
You might want to sing it note for note 
Don't worry be happy 
In every life we have some trouble 
When you worry you make it double 
Don't worry, be happy...

1 way, 2 say, 3 words, 4 you...

Hoy es uno de esos días en los que más me gustaría perderme en tus ojos, de hacerme chiquitita y acurrucarme entre tus brazos.Poder esconder la cabeza en tu hombro y dejar que me acunases...

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría perderme entre la fantasía de nuestros sueños y volar muy alto, y perdernos, y escapar, y correr juntos de la mano... Pero también me da por echar un vistazo a la tierra, ahí, desde las nubes, donde me columpio cada noche. Veo que ha transcurrido el tiempo, por un momento siento que las fuerzas me flaquean, y que la sonrisa tiende a desaparecer por unos momentos de mi rostro, pero, intento sobreponerme, no pueden flaquearme ahora las fuerzas. 

¿Por qué he de entristecerme?Te echo de menos, pienso...
¡Pero no es el fin del mundo! ¡Hablaremos hoy!
Ha salido el sol... ¡vamos, sonríe!

¿Cómo decía la canción? 
Ah, sí, don't worry, be happy...

¡Pues eso! 



¡Sonríe pequeño! 



No hay comentarios: