Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 30 de agosto de 2009

30 de Agosto (12:32)


(Lemon Tree suena desde la radio de la cocina... y pienso en ti...)

Mientras, dulces pajarillos y sonidos del campo, en lo que se imagina, una cálida mañana de verano, se escucha desde el reproductor de música de la sala de estar. Grillos, pajaritos pequeños, chicharras...

Me escurro en el sillón, estirando las piernas y cerrando los ojos para perderme en un momento de tranquilidad.

El futuro está cada vez mas cerca. Da un poco de miedo, porque, por primera vez, salimos del nido, lo suficientemente lejos para comenzar de nuevo, de cero. Descubriendo-nos.
Es toda una aventura, y pensando, que aun somos jóvenes y nos queda mucho camino por recorrer, y pensando que estamos realizando parte de nuestro sueño, y que ésta es la mejor época para perderse en el encanto de la vida... ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑÓN.

Vuelvo a abrirlos. La luz ha cambiado. Tan solo han pasado un par de minutos desde que mi mente se posó en el recuerdo de una noche de verano. Desde que mi mente se posó en la calidez de tus palabras, en tu mirada, en tu sonrisa, en tus labios... como néctar de vida.

(Lemon Tree ya no suena desde la radio de la cocina... pero sigo pensando en ti...)



No hay comentarios: