Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 7 de julio de 2009

Vainilla



Son por esas pequeñas cosas por las que merece la pena vivir el día a día, sin darle demasiadas vueltas al pasado o al futuro. 

¿Por qué preocuparse de algo que ya ha pasado y que no tenemos el control de cambiarlo?

¿Por qué adelantarnos a los acontecimientos futuros que aun no han llegado?

Porque por pequeñas cosas, por muy simples que nos parezcan, como abrir la ventana, ya puede suponernos cambiar el destino... salir en manga corta a la calle o con chaqueta... ;) 

Son de esas pequeñas cosas las que nos van forjando día a día, las que nos van construyendo como personas, haciendo sacar lo mejor, (o lo peor), de cada uno, y las que son pasito a pasito un camino hacia la felicidad. Solo hay que saber disfrutar de ellas en cada momento. 


1 comentario:

Estoicolgado dijo...

Y si no tenemos el control sobre el pasado... tú crees que lo tenemos sobre el futuro?

^^ Seguro que sacarás lo mejor de ti pasito a pasito, porque sin prisas se llega más lejos... y fijándose en esas pequeñas cosas, no perderás ni un detalle =)