Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 6 de julio de 2009

Sleeping to dream



No podría describir como sentirme en este mismo instante... cuando sentimientos que llevaban durmiendo hace mucho tiempo vuelven a eclipsar mi frágil pensamiento... 
Saberlo, lo sabía... ¿intuición? tal vez... Pero saberlo a ciencia cierta, pararte a pensar en que es real, que ya no es tuyo ese recuerdo, que se pierde, que se rompe, porque otra persona está ocupando ese lugar, en el que un día soñaste que eras tú... la que estabas a su lado... 

Siendo tú la única persona que veía que algo bueno tenía, tal vez las ganas de verlo feliz, y contento, y que a nadie mas le interesaba... Tantos años soñando con un amor, que nunca fue, y que nunca será... 

De todas formas, debería alegrarme de que ha encontrado a alguien, y que estará bien... y sin embargo... mi sonrisa ha huido silenciosa en la noche... 

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

Yo sé dónde fue tu sonrisa. Yo sé para qué huyó. Huyó para crecer, por eso al volver la notaste más grande.

Dile que la próxima vez no tenga miedo, puede crecer sin escaparse! ^^

Las más noches, así ha de ser