Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 31 de julio de 2009

Perdona si te llamo Amor - Federico Moccia


Cenan junto al sena. Marisco, champán, una baguette a rebanadas para mojar en la salsa del pescado. Tan especial, tan bueno, tan fuerte, tan caliente. Como la lubina a la sal, fresca, con unas gotas de limón, ligera como el aceite que la baña a penas junto con un poco de perejil finamente picado.

Y mas champán.

Ahora se hallan ya lejos, en la noche parisina, abrazados bajo las estrellas subidas en la torre Eiffel. La miran desde abajo. Nubes altas y la luna, y barcas que se cruzan, y plazas, y ascensores, y turistas que se asoman y se besan y se señalan con la mano en el vacío algo que está mas allá, a lo lejos, que se ve desde allí arriba.

Los Champs - Elysées y Pigalle y un saludo desde fuera al museo del Louvre con la promesa de regresar pronto. Dejarse llevar, bajarse del taxi, pagar, dar un paseo perdidos en la noche. Caminar junto al Sena, Montmartre, la iglesia de la Sainte Chapelle. Y sentirse tan felices que ni siquiera tener valor para desear nada más.


Noche. Noche que avanza. Noche que discurre. Noche de estrellas. Noche ligera. Noche cálida. Noche de hojas que bailan alegres. Noche diversa. Noche de luna.


Al día siguiente, un fantástico desayuno en la cama. Cruassanes y huevos escalfados, zumo de naranja y pequeños dulces.


... Perdona si te llamo amor...

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

Noche. Noche encantada. Noche dolorosa. Noche insensata, mágica y loca. Y luego más noche. Noche que parece no acabar nunca. Noche que, sin embargo, a veces pasa demasiado rápido.

Estoy empezando... te lo agradezo y agradeceré ^^