Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 13 de julio de 2009

Pause

Hay veces que necesitamos tiempo para nosotros mismos, para reflexionar... Hacer una pausa en el camino, sentarnos en una piedra a observar el horizonte, preguntándonos si el camino es el correcto o tenemos que buscar otro.

Detener el tiempo para sentirnos otra vez niños, simples e inocentes. Con un punto de vista curioso y simpático, para hacer de la realidad algo mas sencillo.

Detener el tiempo para hacer alguna estupidez, como enterrar la cabeza bajo tierra para no ver lo que nos viene de frente...

Detener el tiempo para huir lejos, para despegar los pies de la tierra y caminar entre las nubes... para escapar de los problemas que se amontonan en el suelo...

Detener el tiempo para tener que darnos cuenta si ésto es lo correcto, si es lo que queremos, si es con lo que soñábamos, si es... o no es...

¿Qué es mas real, la realidad que vivimos o la que imaginamos vivir?

3 comentarios:

Estoicolgado dijo...

La realidad más real es la que escuece cuando crees que no merecen los motivos

Y aunque un post tan inocente no lo merezca, diré antes de irme que más que un "pause" muchas veces nuestras realidades merecerían un "overwrite and fun"

le collectionneur dijo...

¿Sabes? a veces me da la sensación de que ya nos conocemos... como que ya hemos coincidido, o tal vez me esté confundiendo, y esté dejando volar mi "imaginancia"

Quien sabe chica misteriosa, tal vez en otra vida o en otro tiempo.
A veces pasa que te ves reflejado en palabras de otros y existe cierta conexión.
Pero deja siempre libre a tu imaginación, a veces es más real la vida en ella que en la propia realidad.

:)

le collectionneur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.