Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 15 de julio de 2009

A Estoicolgado por Ella


(Atenta)

Te quiere más que a nada e imagina que lo sabes...

Se está cansado de esperarte 
De perder a solas la razón 
Y el cielo aquel que tanto le gustaba regalarte...

Cinco minutos pa´amanecer y sigue escondido 
Entre las dudas y las mitades que le han elegido 
Para que pueda seguir volando entre sus recuerdos 
Volar sin alas, volar sin aire...


Se engaña con promesas
con promesas para nadie
yo sé bien por qué se pierde
él se pierde por pensarte...

Y es que tiene un corazón que no le cabe, que se muere si le faltas...

Yo te lo cuento y tú no me crees 
Cierra los ojos, dime que ves... 
Ya irás saliendo de donde estés...


(Atento)

¿Sabes? el sol no está ahí para cegarnos
ni las tormentas para no poder volar
ni tu futuro es como tu lo estás pintando
¿es que no ves que en esta vida hay que soñar? 

Y ahora estamos camino de la frontera 
disfrutando a poquitos la vida entera,
disfrutando a sorbitos la luna llena...

Hacer que todas las estrellas 
sea el camino para que nunca 
falten ganas de soñar...

Y hemos sobrevivio' aunque no se bien a qué 
y es que andabamos tan perdios' que no podiamos ver 
la alegria que se lleva el miedo 
los buenos ratos, el sol de verano, 
y ver contigo cada amanecer...


1 comentario:

Estoicolgado dijo...

No es maldita peroo... ^^

gracias! gracias! graaacias =)

torTUga?