Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 4 de julio de 2009

Energico Gradioso Con Espressione Brillante Deciso

Pensaba escribir algo a cerca de las noches iluminadas por la luz de la luna y las estrellas, pero todo eso se queda pequeño cuando escuchas, a este pianista, joven pianista, todo hay que decirlo, ante el cual aparecí por arte de casualidad, saltando de vídeo en vídeo a través del Youtube.

Se llama Kyle Landry, tiene 19 años, y lleva tocando desde los 8. Es de EEUU y miles de seguidores (en los cuales, yo me incluyo) esperamos ansiosos a que cuelgue un nuevo vídeo en dicha página.

Hoy concretamente me he encontrado con esta preciosidad de obra. Es una improvisación, o una composición, no puedo asegurarlo, solo se que llevo escuchándola 3 ó 4 veces seguidas...

La energía que transmite, los sentimientos... es impresionante cómo a través de la música puede hacernos sentir de una u otra forma...

No puedo describirlo con mas palabras, os dejo el video directamente para que juzguéis por vosotros mismos...

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

mira que yo no lo pensaba... y así acabé ^^

el video, pues lo que has dicho... para llenarse de energía =)

gracias por contribuir siempre enlazando estas cosas tan interesanteees