Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 22 de junio de 2009

Esos Locos Bajitos

Cuando estuve de prácticas en una guardería este pasado curso, pude escuchar algunas frases sorprendentes de esos locos que se hacen llamar niños... Aquí os dejo con una de ellas:

P: ¿Te vas a casar conmigo?
D: No...
P: ¿Por qué?
D: Porque tu abuelo no me regala palotes...

Grande, muy grande su contestación...

-----

Y algunas frases célebres de niños que aparecen en el libro de El Hormiguero:

Jorge, 7 años:

Un día le preguntó a su madre:

- Mamá, la abuela ¿cómo nació?
- ¿A qué te refieres? - le preguntó su madre.
- A que si cuando la abuela nació existían las personas..


Eva, 6 años:

Iba en el coche con su padre escuchando los Rolling Stones y preguntó:

- Y éstos, ¿quiénes son?
- Pues los Rolling Stones - contestó su padre.
- Y, ¿quiénes son? - dijo Eva.
- Pues son unos señores que son muy viejos y todavía cantan..
- ¿Y no les da vergüenza?


Jose Luis, 5 años:

Un día Jose Luis le preguntó a su madre:

- Mamá, ¿por qué las vacas tienen las tetas entre las piernas y no entre los brazos?


Marta, 3 años:

Marta le dijo un día a su madre:

- Mamá, yo quiero ser chico
- ¿Para qué? - le preguntó su madre extrañada
- Para tirarme pedos pero muy muy gordos.



Un poco de inocencia no vendría mal de vez en cuando... lástima que la perdamos cuando crecemos... :)

1 comentario:

Estoicolgado dijo...

por lo que yo he "visto" parte de esa "inocencia" algunos no la pierden del todo... y me estoy refiriendo a los amigos de Marta ^^

Pero sí, deberíamos empeñarnos por no perder esa gracia innata xD