Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 11 de mayo de 2009

GRIPE A-NORMAL

¡Corran, vean, todos! La GRIPE se extiende por todo el mundo, PANDEMIA, HORROR, INFECTADOS, MUERTOS...

¿Medios de comunicación exaltados? ¿Quien crear el horror entre la población? ¿Un nuevo virus se extiende por las calles? ¿Cuarentena?

¿De verdad hace falta crear todo este caos por una simple variante de la Gripe? Ya sabemos que la gripe mata y ha matado a mucha gente, es un virus, pero nadie se horroriza cuando la coge. Dolor de cabeza, malestar general en el cuerpo, pero nadie que haya a su alrededor se pone mascarillas.

Por supuesto, si no hubiese salido en los medios de comunicación, tampoco sería tan grave. Una gripe, pasajera.

Con todo este movimiento, ¿qué pretenden?

Cada noticia, cada información, hace que nos horrorice salir a la calle, que nos de miedo hacer nuestra vida, tenemos que estar pendientes de lo que dicen en la televisión para ver que aquellos que nos protegen hacen algo por nuestras insignificantes vidas.
Es cierto, hay horrores que lo mejor no saber que existen, un hombre mata a su mujer, ponen bombas, guerras, peleas de bandas, inundaciones, incencios, tifones, destrucción...

¿Pero algo habrá que hacer, no? No horrorizarnos y asustarnos, sino salir y defendernos.

¿Mundo sometido a la locura? ¿Mundo idiotizado?

No hay comentarios: