Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 15 de abril de 2009

Mosso

Este poema lo escribí hace tiempo, cuando estaba en plena fase de rebeldía contra el mundo y la sociedad. A pesar de todos los cambios que suponen esa etapa, conocida como Adolescencia, y que la mayoría hemos odiado... vista desde otra perspectiva, no es tan mala... Hace que saltes por cualquier motivo, porque estás en plena búsqueda de la identidad, ni eres un niño ni eres un adulto... ni quieres que te traten como ambos... pero tienes grandes ideas, que la llevarías hasta el límite si hiciera falta.

Si aun tuviéramos ese poder querer cambiar el mundo, y no cerrar los ojos ante lo que vemos en las noticias, algunas cosas cambiarían.


No he venido aquí para hablarles
De preciosas historias de amor
Revestidas de fantasía,
O de magia y ciencia ficción.

Yo trato de mostrarles la realidad,
Tal y como viene en los libros de historia,
Tal y como nos la muestran en las noticias,
Una sociedad que se derrumba ante la fuerza
De la libertad.

Destino impreciso,
No veo el futuro,
Tan solo un presente marchito
Castigado por un pasado incierto.

No hay comentarios: